Novedades Viccarbe – Silla Copa

El blog de esta semana va dedicado a novedades de Viccarbe.

Viccarbe es una de nuestras firmas españolas de mobiliario contemporáneo con más de 20 años en el sector y con sede cerca de la ciudad de Valencia en Beniparrell.

La meta de esta firma es “inspirar experiencias mediterráneas en espacios colaborativos singulares”, a través de sus piezas “polivalentes, cálidas y atemporales”, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el proceso de creación.

Durante el mes de abril participaron en el Salone del Mobile en Milán, consiguiendo grandes éxitos. Ahora, están presentes esta semana (17 al 20 de septiembre 2019) en la Feria Hábitat Valencia, exhibiendo sus nuevos lanzamientos de mobiliario al mercado.

Uno de los nuevos lanzamientos se trata de la nueva silla Copa, un asiento diseñado por Ramos & Bassols con un confort extraordinario.

David Ramos y Jordi Bassols son ambos diseñadores industriales que crean su propia firma Ramos & Bassols en el año 2004.

Este año ambos diseñadores han creado una colección de asientos para Viccarbe llamada Copa.

El nombre de esta colección y la forma del asiento es inspirado en una elegante copa de cristal. Lo atractivo de esta silla es que se adapta a cualquier espacio, ya que cuenta con gran variedad de bases.

Las bases disponibles para este modelo son: 4 patas en acero tubular, de 4 patas en madera, pie plano de 4 radios giratoria, cantiléver, piramidal giratoria  con o sin ruedas y 5 radios con ruedas.

Los acabados pueden ser: acero lacado en blanco o negro y madera de roble pulimentado, teñido en mate, ceniza, wenge o cognac.

Con respecto a los tapizados existen gran variedad de materiales y colores que van acorde al catálogo de muestras de Viccarbe.

Ya conociendo un poco más esta silla ¿estáis preparados para probar su confort? En la Feria Habitat Valencia estarán en exhibición.

Muy pronto disponible en la tienda online de Volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *