¿Cómo hacer más llevadero el teletrabajo?

En este nuevo blog post reunimos grandes recomendaciones para adaptar en tu casa un espacio para el teletrabajo.

Como consecuencia de la situación generada por el COVID-19, ha surgido una nueva necesidad en gran cantidad de sectores y empleos: trabajar desde casa, por lo que  muchos hemos tenido que pensar en mejorar algún rincón de la casa para crear nuestro “home office”.

Con muy pocos accesorios podemos crear el espacio ideal en casa

En nuestra recomendación hay 3 accesorios que son indispensables: una mesa de escritorio, junto con una silla de trabajo ergonómica (imprescindible para estar muchas horas sentado sin sufrir molestias) y un cajón para archivar documentos y organizar nuestras carpetas o papeles.

Actualmente contamos con una promoción válida hasta el 31 de marzo que  consiste en un 20% de descuento del total al adquirir 3 productos diferentes. Para ello, hemos creado packs diferentes en nuestra web.

Se trata del escritorio Arki  perfecto y adecuado para el hogar, que viene disponible en diferentes medidas que puedes configurar a tu gusto mediante la elección  de distintos acabados tanto para su estructura como su tablero.

La silla de trabajo que va incluida en este pack es la Temps low back que se diferencia del resto por su mecanismo de inclinación sincronizada activada por peso, que es capaz de regular el grado de inclinación según el peso corporal del usuario.  Además cuenta con la comodidad de un asiento ergonómico, ideal para poder estar sentado durante las horas de la jornada laboral.

Por último una cajonera que nos parece muy necesario para tener recogidos y ordenados todos nuestros documentos de trabajo, es por ello que os recomendamos el modelo Boxie.

Este pack tiene numerosas opciones súper modernas que podemos adaptar a las necesidades de espacio de cada cliente.

Si quisieras crear tu propio pack no dudéis en ponerte en contacto con nuestros asesores que te recomendarán la opción que más se ajuste a tu espacio.

Disponemos en nuestro showroom de la calle Joaquín Costa, 51  (28002 Madrid) las diferentes muestras de acabado para la selección del color.

Esperamos que este post os haya sido útil para dar el gran paso a vuestra “Home Office”.