Espacio Arper - Asiento Cila Go

Arper, entre colores y complementos nos brinda el lugar perfecto…

Durante mucho tiempo, desde el blog de Volumen hemos destacado el potencial de las marcas de diseño que ofrecemos a nuestros clientes, coda mes nos inspiramos en las distintas marcas,  para presentaros las novedades de los productos, las nuevas tendencias de espacios o tips para que vosotros puedan crear lugares extraordinarios. Os presentamos Arper,

Espacio Arper con silla Kinesit

Colección Paravan Moon / Complementosuna marca de mobiliario italiano; que nace como una empresa familiar y que por su rápido crecimiento ha llegado a ser un punto de referencia para el mercado del mobiliario de diseño internacional, pero, ¿qué tipo de mobiliario nos ofrecen o mejor dicho en que se diferencian? Arper se destaca por tener gran variedad de productos, sillas, mesas y complementos de decoración que se adaptan a oficinas u hogares, sin embargo, su mayor diferencia al resto de las marcas son los colores, la interpretación de sus formas y el equilibrio. Espacio con silla Cila PatínSiempre manteniendo durante todo el proceso de producción la estética, los detalles y la funcionalidad.

Las imágenes que estáis mirando hacen referencia a la colección Paravan Mood y Paravan, la primera colección que mencionamos incluye complementos con los que podríais personalizar vuestro paravan, por otro lado la segunda colección incluye los paneles de diferentes estructuras o composiciones que permiten delimitar espacios así mismo generan privacidad  y absorben el sonido lo que permite mayor concentración en el lugar que lo apliquen. Los complementos de la colección Paravan Mood incluyen piezas como pizarras, revisteros, estantes, ganchos, espejos, organizadores y panel separador de escritorios. Todos estos accesorios están realizado en acabado de metal moldeado en color blanco mate y gris oscuro a su vez el panel del escritorio podrá tapizarse en todas las telas de la colección Arper.

Estas fotos nos ayudan a imaginarnos la multitud de posibilidades en las que podemos incluir estas colecciones, los diferentes usos que les podemos dar y que mejor manera de imaginarlo si no es con los productos que podemos relacionarle como por ejemplo el perchero song o  los asientos que podemos apreciar: la silla Cila Go, la silla operativa Kinesit o la silla Saya Patín.

Finalmente dejamos a vuestra imaginación el espacio que deseen soñar; ¿Dónde os gustaría colorar este paravan? ¿Cómo os gustaría personalizarlo? ¿Qué complementos colocaríais?Espacio con silla Saya Patín

¿Lleno de trastos en tu casa? Te damos unos tips!

Muchas veces compramos muebles que nos encantan y probablemente no hacen falta en nuestro hogar, lo recargamos tanto, que nos sentimos abrumados en nuestro espacio de relajación y no nos damos cuenta. A veces nos cuesta entender que el hogar debe ser poco recargado, con espacios amplios y con lo estrictamente necesario. En el post de hoy, te comentaremos sobre los muebles que son indispensables para tu hogar y que te brindamos algunos tips para crear un espacio ideal, ¡olvídate de los trastos!

La mayoría de nosotros pasamos un 70% del tiempo en nuestros trabajos y al menos un 30% en casa lo que nos afirma que ese poco tiempo que tenemos es precisamente para descansar, relajarnos y sentirnos  en confort.

Lo ideal para este descanso es crear un ambiente limpio y poco recargado, por ejemplo ¿Qué espacios debo mantener en mi hogar para cumplir con mis necesidades? Pues aquí te lo explicamos.

 

                                          En primer lugar hablemos del  comedor, en todos los hogares necesitamos un  espacio para sentarnos y colocar nuestra comida, no estamos hablando obligatoriamente de una mesa grande sino de una que se adapte a nuestro lugar. Las hay de diferentes formas ya sean redondas, cuadradas, ovaladas, rectangulares… de diferentes medidas y de diferentes acabados, ya el diseño lo dejamos a vuestro gusto. Lo siguiente se trata de unas sillas cómodas que se adapten a la mesa de tu elección y son indispensables para tomar un descanso de vuestra jornada.

El salón por otro lado, es  el lugar que de ese 30% que disfrutamos en casa al menos un 20% nos acomodamos allí, es el espacio social y donde podéis compartir con la familia de una agradable conversación. Para este espacio es indispensable que elijáis una butaca o un sofá cómodo, con la cantidad de plazas que más se adapte a tu espacio, además en este mismo lugar siempre recomendamos colocar un  armario bajo para diferentes usos y una mesilla de centro entre ambos. Ya de los accesorios y la decoración hablaremos en otro post. Por lo que podemos entender que lo estrictamente necesario son 3 muebles.

Por último y no menos  importante mencionamos las habitaciones ese espacio exclusivo para la intimidad y el descanso personal, debe  llevar una cama con las medidas necesarias para vuestro lugar y con su respectiva mesilla de noche. Para la cama, debemos tomar en cuenta la elección de un buen colchón que nos brinde relajación.

Estos son los muebles indispensables para cualquier hogar sea grande pequeño o mediano. Nuestra recomendación va a cada uno de vosotros, si tienes un estudio te recomendamos basarte únicamente en los mobiliarios mencionados. Si por otro lado tenemos un piso con un tamaño mediano, o un chalet podrás rellenar espacios con muebles auxiliares como aparador para entrada, comoda para habitación, bibliotecas, todo esto siempre y cuando el espacio se preste y no lo recarguemos.

Muchas veces en decoración menos es más y ante la duda y para darle personalidad a tu hogar os recomendamos consultar a un profesional que te asesore según su experiencia como amoblar tu espacio según lo que necesitas y como colocarlo para asegurar armonía y equilibrio en tu lugar de descanso. En Volumen te ofrecemos asesoría personalizada y te conseguimos los muebles que necesitáis en base a vuestro presupuesto desde el colchón hasta el florero.

¡Contáctenos ya y no te arrepentirás!

Con el buen clima, llega nuestra selección de mobiliario exterior.

El verano es sin lugar a dudas, la estación del año más esperada por miles de españoles, pues después de tantos meses de trabajo lo que esperamos son las vacaciones para despejarnos un poco de la rutina, aprovechar el buen clima y llenarnos de vitamina D. Es el momento en el que nos desconectamos de todo, para dedicarnos a nosotros mismos y a nuestras familias. Volumen aprovecha esta oportunidad, para presentar nuestro mobiliario ¨outdoor¨ más top del mercado. Somos amantes de la mejor calidad, comodidad y practicidad de los productos adaptándonos a cada temporada.

Hemos seleccionado para este blog, algunos productos, colecciones y proyectos que destacan dentro del mobiliario de exterior y te invitamos a imaginar espacios ideales con estos muebles que te ayudarían a crear un espacio atractivo y único.

La colección Bitta de Ketall, es una de nuestras favoritas, ya que contiene sillas, butacas y sofás que podéis elegir con multitud de combinaciones de colores adaptándola a la paleta de cualquier espacio a decorar. Bitta, además se caracteriza por combinar estructuras de aluminio,  ofrecer asientos tapizados en espectaculares telas y respaldos trenzados con cuerda de poliéster. La madera de teka y la piedra son utilizadas para los sobres de las mesas. A  continuación os presentamos una imagen de una terraza donde la colección Bitta está presente. ¿A qué soñáis con decorar tu terraza así?

Paola Lenti, indudablemente contiene un mobiliario exterior maravilloso. De los proyectos que más nos atrae es el W Hotel en Dubai, allí seleccionó para el área de piscina y cafetería un mobiliario que combinó con colores bastante llamativos brindándole a ese enorme espacio abierto la sensación de armonía y calidez. Se utilizaron parasoles clique que vienen incorporados a un gran pouf; Las sillas mae, kiti y ami combinadas entre sí con variedad de colores, mesa café y gon. Este mobiliario representa elegancia, calidad y comodidad lo que crea un ambiente único especial.

Existe un producto en particular que nos hace flipar, ha sido fabricado por Fatboy y es la ¨Hamaca ¨, se adapta a cualquier espacio, la puedes utilizar en cualquier época del año y hasta la puedes convertir en carpa.  Es un asiento que te proporciona descanso y te desconecta de preocupaciones. Puedes elegirla con soporte o colgarla entre 2 paredes o árboles. Lo que nos encanta es que se puede ubicar tanto en espacios de grandes dimensiones por ejemplo terrazas de hoteles, así como en espacios más pequeños estilo viviendas.

Fermob es otra de nuestras propuestas, es un mobiliario un poco más clásico, de metal, y lo que más nos gusta de este fabricante, es que existen de 24 a 26 colores diferentes de cada uno de sus muebles, lo que lo acierta más a cada espacio en particular. Entre las colecciones que más nos gustan se encuentran: Luxembourg, Bellevie y Bistro.

Las sillas de Vitra para exteriores, es imposible dejar de mencionarlas.  Algunas opciones que podéis colocar perfectamente en tu terraza pueden ser: la silla Landi, la Belleville, la Tipton, o la Vegetal entre varias más, siendo todas maravillosas y de descanso y además aportan un estilo moderno a tu espacio.

En Volumen nos especializamos en conocer una gran variedad de muebles del mercado nacional e internacional. Somos los asesores perfectos para colocar el mobiliario indicado en vuestro espacio basándonos en sus necesidades y presupuesto. Les asesoramos ya sean para viviendas, oficinas y hoteles entre otros. Nos dedicamos a nuestros clientes. Esperamos que el post de hoy les brinde inspiración para hacer el cambio que sueñas al verano. Para más información no dudéis en contactarnos.