Consejos para cambiar tu hogar

Nos encontramos en época de renovar el hogar. Hemos estado durante tanto tiempo en casa este año que posiblemente nos ha hecho cambiar de opinión acerca del mobiliario y la decoración que tenemos.
Además se acercan las navidades y nos gusta tener la casa renovada para recibir familiares cercanos y comenzar un año nuevo con un cambio importante.
En Volumen estamos para asesorarte en el cambio que deseas. A veces únicamente modificando una mesa de centro, ya nos cambia en general la visual del espacio.
En este post os ofrecemos diferentes opciones para hacer esos pequeños cambios soñados.
En primer lugar creemos como interioristas que colocando una nueva alfombra, unos cojines diferentes o agregando una manta, se puede solucionar ese cansancio por aquellos muebles del comedor o del salón que tenemos viendo durante tanto tiempo.
Por ejemplo, Missoni Home, ofrece diferentes colecciones y tapizados para renovar la decoración del hogar. Les recomendamos colocar una alfombra diferente en el salón junto con unos cojines a juego y finalmente una manta para el sofá perfecta para los días fríos que se acercan.

Hace poco mencionamos en nuestra cuenta de Instagram @volumenmobiliario uno de los productos que llaman más nuestra atención y tienden a cambiarnos todo el espacio. Se trata de la mesa de centro de salón. En este post les dejamos un link dedicado a variedad de mesas bajas y auxiliares para que decidáis vuestra mejor opción.
Las lámparas son también pequeños y grandes cambios que podemos brindarle a nuestros espacios, y es que agregando a nuestra mesilla de noche una lámpara de mesa o a nuestro comedor una lámpara suspendida, podemos generar espacios más acogedores y atractivos.
Finalmente el tema de organización en casa cada vez es más importante ya que nos alivia el peso de los objetos que no tienen lugar. Si colocamos una estantería, un mueble aparador o diseñamos una combinación entre ambos podremos crear un mueble perfecto para mantener nuestros espacios ligeros y especiales.
Tenemos la creencia de que pequeños detalles de valor, generan espacios ideales y perfectos para el día a día.
Contacta ya a nuestro equipo y ellos te asesoran en el mobiliario que más se adapte a tus necesidades dando un vuelco 360º a tu hogar u oficina.

Pantone 2020

Nos encontramos a punto de terminar el año y en estas fechas sucede un evento importante para todos los decoradores, arquitectos, diseñadores o interioristas:  PANTONE ha lanzado el color del año 2020 y a nosotros nos encanta la idea de presentaros la tendencia del momento. Sigue leyendo