Nuevo producto – Giro Soft

El blog de esta semana va dedicado a un nuevo producto diseñado por el arquitecto argentino  Alfredo Häberli  para el fabricante Andreu World.

Giro Soft es un diseño innovador de un nuevo sistema modular de sofás, que permite el aprovechamiento más eficiente de los espacios, aportando un carácter orgánico, cómodo y acogedor, sustentado en una base arquitectónica con estructura de madera maciza de fresno en forma de trineo o de aluminio inyectado.

En una entrevista para Dezeen que realizaron al diseñador,  comenta que después de un sueño donde crea el producto, llega a su propio estudio y comienza a proyectar ese sueño en prototipos de escala 1:1 siendo esta la sensación más hermosa al crear.

En relación con el motivo por el cual decide hacer la base de los sofás en forma de trineo y porqué la elección del material, explica que deseaba crear una base que fuera exactamente igual al tipo de suelo para generar así una especie de transparencia y la ilusión de que pudiera flotar.

Ahora se preguntarán, ¿por qué el nombre de Giro? Alfredo entre risas dice que viene del italiano, en relación a las curvas ya que con las diferentes opciones de módulos además del diseño en sí del mueble puedes crear o generar combinaciones de curvas para separar ambientes grandes o generar movimientos a grandes escalas.

Giro Soft ha sido premiado con un “Best of Year Award” al mejor sofá Contract del año 2020 por la revista Interior Design.

Nos sentimos orgullosos de poder promocionar los mejores muebles del sector.

Si os  gusta la idea de una composición para vuestro proyecto contamos con un equipo especializado en promocionar la mejor opción que se adapte a vuestras necesidades.

Diríjase al formulario de contacto y le contestaremos todas sus dudas.

Comprar sofá (2 plazas) Giro Soft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *