Poltrona Frau Days 2020

Nos complace anunciaros que Volumen ha formado parte del evento organizado por Poltrona Frau en su sede principal (Italia), como distribuidor de la marca, donde entre otras cosas, hemos podido conocer las novedades más recientes de este maravilloso fabricante.

Poltrona Frau days 2020 es un evento de crecimiento de la marca donde se presentan las principales tendencias del mercado y se experimentan los últimos avances de colaboración entre fabricante y distribuidor.

Fueron dos días en los se hicieron diversos workshops enfocados a los distintos mercados de Poltrona: oficina, hogar. Uno de los más interesantes fue el de la piel, icono y sello de Poltrona, donde las personas responsables en Poltrona nos explicaron las diferentes tipos de piel que utilizan.

En relación con las novedades presentadas, como primer elemento mencionaremos Bolero Ravel, una mesa de comedor elegante que parece estar casi suspendida en el aire a pesar de sus materiales “pesados”. Las patas pueden venir en madera de fresno macizo de color wengué o nogal Canaletto macizo. La parte superior está hecha de una sola losa de mármol en forma de barril con bordes cónicos que puede venir con una pintura pulida que evita la absorción de líquidos  o un acabado semipulido al aceite que mejoran la resistencia.

Bolero Ravel, puede ir perfectamente combinada con la nueva silla Archibald. La butaca de esta serie ya la conocíamos, sin embargo, esta nueva pieza es una maravilla para vuestro comedor. ¿Imagináis esta combinación de ensueño? Pues en Volumen cumplimos vuestros sueños.

Para vuestro salón tenemos el inconfundible puf Grant una pieza elegante y limpia, que puedes elegir en 3 tamaños diferentes, siendo el más pequeño de 60×40 completamente tapizado en cuero y las otras medidas en más combinaciones de acabados. El denominador común de todos los modelos es la celosía que decora el marco externo de los pufs tapizados en cuero Pelle Frau.

Hace unos días os adelantamos por nuestro Instagram @volumenmobiliario la nueva butaca Martha, un asiento que podéis combinar perfectamente con el puf Grant, el diseño del sillón Martha se basa en una base de 4 patas en madera ceniza solida con acabados en wenge o moka. El asiento exterior del marco está tapizado con una rica carcasa de Saddle Extra Leather (piel), mientras que el interior se puede cubrir con cuero o tela Pelle Frau. La combinación de los dos materiales se destaca por las elegantes costuras a mano con contraste visible.

Esperamos que las novedades os hayan gustado tanto como a nosotros y que las imágenes ambientadas os hayan inspirado.

Seguiremos creciendo de la mano de nuestros proveedores y nuestros clientes.

No duden en contactarnos para conocer el catálogo completo de esta maravillosa Marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *