¡NUEVO! Mesa Bell High Classicon

¡Novedades! Nos encanta poder compartir con vosotros el lanzamiento de la mesa Bell High de Classicon, ¡os va a encantar!

Bell es una colección de mobiliario diseñado por Sebastián Herkner para la exclusiva marca Classicon, que cuenta con  mesas bajas o auxiliares, lámparas de techo y accesorios como floreros o bowls.

Este año se incorpora a esta colección la mesa de comedor llamada Bell High, donde se repite el mismo diseño de las mesas bajas pero en mayores dimensiones, manteniendo su forma artesanal.

Se trata de productos hechos a mano en Alemania que utilizan un elemento frágil como el cristal.

El cristal forma parte de las bases de las mesas, los floreros o bowls y las pantallas de las lámparas.

El vidrio se trabaja de la siguiente forma: primero se tiñe en los colores de la serie y luego es soplado de manera tradicional en un molde de madera para finalmente conseguir el diseño creado.                                Su gran atractivo es la forma y la combinación de los materiales que contrastan entre sí. El  cristal transparenta todo lo que se encuentra a su alrededor, por lo que visualmente pareciera que el marco de latón y el tablero de mármol o cristal flotaran.

La mesa de comedor  tiene una base de cristal de 44Øx56h cm y marco de latón en su parte superior terminando con tablero redondo de cristal o mármol de 130Ø teniendo una altura total de 74h cm.

“Cada mesa Bell es artesanal y un espécimen único, incluidas características distintivas, como el grosor variable del vidrio, pequeñas burbujas y desniveles”.

Esta mesa se adapta perfectamente como un elemento destacado en las áreas de estar o espacios públicos.

Así que si queréis dar un toque exclusivo a un comedor de una casa o dotar de elegancia a un  área VIP en un restaurante, os recomendamos esta espectacular mesa.

¡Contáctanos si deseas  más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *