VONDOM REVOLUTION Por un futuro sostenible

El plástico nos inunda . Se dice que en un año llega a mares y océanos basura que pesa alrededor de 1.200 veces la Torre Eiffel, por lo que estamos encantados de poder iniciar el 2020 sabiendo que Vondom Revolution, es un movimiento que nace con la idea de un futuro sostenible.

Vondom es una marca de mobiliario de diseño español con sede en Valencia, que ha tomado consciencia y responsabilidad de reducir el impacto ambiental en el mundo.

Para lograr esto, mediante la inversión en innovación, han diseñado diferentes piezas únicas con materiales reciclados y reciclables, que apuestan por el  futuro de todos.

Siendo uno de los pioneros que logran este objetivo, buscan transmitir e impulsar al resto de la industria a crear mobiliario eco inteligente.

¿Cómo lo hacen? Eugeni Quitllet ha creado diversos asientos donde utilizan para su fabricación el plástico reciclado del mar mediterráneo, redes de pesca y botellas encontradas en dicho mar.

Por ejemplo, la línea Ibiza es una de las colecciones que marca la diferencia;  se trata de un diseño de asientos proyectados e inspirados en la naturaleza.

Brooklyn es otra colección contemporánea de sillas y taburetes. El encanto de ambos asientos son las líneas curvas que recuerdan el famoso puente de Nueva York.

África se diferencia por ser un mobiliario simple, natural y muy original. Con su forma se adapta a cualquier espacio tanto exterior como interior. ¿Colocaríais esta silla en vuestro comedor?

La silla Pedrera se inspiró tanto en la obra de Gaudí como en las en las olas del mar y su movimiento continuo. Es una silla ligera y apilable que funciona para espacios exteriores, recepciones, salas de espera, salas de exposiciones u otro espacio que os de gusto colocarla.

Por último y no menos importante hay una colección con el nombre Love. Se trata de  asientos con una forma muy particular y atractiva que decora muy bien cualquier comedor moderno; aparte cuenta con una colección Mini para los niños, con colores que no pasan por desapercibidos.

Pese a tratarse de una marca asociada al mobiliario de exterior, puede ser utilizada para crear nuevos espacios interiores con plástico renovable. Cualquiera de estas colecciones os vendrá muy bien tanto en oficinas como incluso en vuestros hogares. Contáctenos y os asesoraremos con nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *