ARIDI un fabricante idóneo

Hoy iniciamos el blog de esta semana con maravillosas noticias. Uno de nuestros fabricantes ARIDI ha sido elegido para amueblar las oficinas de una prestigiosa empresa de asesoría financiera en Barcelona.

El encargado de realizar este proyecto es el Estudio Jean Carles Montesinos, fundado en el año 1991 en Sabadell después de que Jean Carles Montesinos su fundador, terminara sus estudios de interiorismo en Barcelona y trabajara durante 5 años en Rafael Salanova RSR aprendiendo el oficio.

Por la trayectoria y  reconocimiento del estudio, es encomendado para realizar el nuevo proyecto de interiorismo de la compañía financiera, encontrándose con el desafío de ofrecer un toque de personalidad a la empresa mediante la existencia de espacios prácticos y funcionales. Entre líneas y trazos deciden elegir  ARIDI para amueblar este proyecto.

ARIDI se destaca por crear los mejores ambientes de trabajo posible, proporcionando el mobiliario adecuado con un diseño innovador y elegante.

De las distintas colecciones que ARIDI ofrece al público, decidieron que la mejor opción para recrear estas oficinas es la serie K2, propuesta del diseñador  Gabriel Teixidó para una línea de mobiliario impactante. Esta serie ofrece mesas operativas, de reunión y mesas para el hogar.

ARIDI en alianza con el estudio, proponen al cliente colocar mesas de trabajo colaborativo y mesas de reunión. La personalidad del lugar se ha conseguido mediante separadores de puestos de trabajo en tela de colores amarillos y naranjas para mantener la identidad corporativa.

 

Es un placer mostraros las imágenes del lugar ya que el estudio junto con ARIDI logró crear un espacio moderno y flexible. ¿Os gustaría trabajar en un ambiente así? ¡A que sí!

En Volumen podrán encontrar todas las colecciones de ARIDI y la mayor variedad de mobiliario del mercado para oficinas hogar, restaurantes, hoteles u otros espacios. Visítanos ya o solicita tú presupuesto a través de nuestra Tienda Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *