La Silla QUADRA, un elemento esencial

Hace algunas semanas os presentamos una de las novedades de la empresa Viccarbe tras los éxitos del Salone del Mobile de Milan y se trataba de la silla copa y su variedad de bases. En esta oportunidad,  Viccarbe nuevamente nos inspira  a escribir acerca de otra novedad que nos tiene hipnotizados y se trata de la silla Quadra.

¿Quién es el creador de esta maravilla? la silla Quadra es un diseño del Italiano Mario Ferrarini un joven graduado de la universidad Politécnica de Milán en Diseño Industrial.

Mario comenzó su carrera laboral asesorando algunas empresas del sector mobiliario, arquitectura y diseño de productos. En el año 2007 abrió su propio estudio y más tarde decide mudarse a Suiza donde continúa trabajando para diferentes empresas reconocidas mundialmente.

Entre las empresas con las que se ha dado a conocer están: Living Divani, Desalto, Poltrona Frau, Antonio Lupi o Ligne Roset.

El trabajo de este joven diseñador se basa principalmente en crear productos, mobiliarios, diseño interior o diseño de stands. Finalmente, Ferrarini se une al equipo de Viccarbe con el diseño de la silla Quadra.

El diseño de esta silla nace como “homenaje a la delicadeza, el trazo y las herramientas del dibujo arquitectónico”.

Su inspiración en este nuevo diseño se ve reflejada en “la forma y estructura de un compás y la perfección de la escuadra dentro del campo de la arquitectura”.

Es una silla práctica y funcional con estructura de acero y asiento de madera de roble, que cumple con la garantía y la durabilidad en el tiempo.

Dentro de las características que la hacen única, está que tiene la posibilidad de apilar hasta 10 unidades, permitiendo así el ahorro de espacio de almacenaje. Es la opción perfecta para colocarla es espacios contract como, restaurantes, salas de reunión, o espacios educacionales.

Volumen como empresa con más de 45 años de experiencia y conociendo gran cantidad de productos del sector os recomendamos La Silla Quadra para vuestros próximos proyectos contract.

¡Para más información no dudéis en contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *