Las mejores promociones y ofertas

Esta semana tenemos un blog informativo que os encantará, y se trata precisamente de las promociones y ofertas disponibles en Volumen Mobiliario.

Echad un vistazo a esta sección que hemos desarrollado para vosotros ya que marcas de primera línea como Moroso, Vitra y Santa & Cole disponen de unas “promos” increíbles.

Quienes sois amantes del mobiliario de diseño entendéis que es una oportunidad única para comprar piezas de diseño a un precio rebajado, ahora que se acercan fechas especiales.

¿Qué os parece si os explicamos un poco más acerca de las ofertas que nos brinda cada una de las marcas?

Comenzamos con Moroso, una marca de muebles italianos que tiene un estilo bastante llamativo y particular, donde muebles de  diseñadores como Patricia Urquiola, Sebastian Herkner y Ron Arad  están disponibles, hasta fin de existencias, por un porcentaje de descuento hasta 35%. ¡Woow! Increíble el pedido mínimo debe ser el indicado en cada producto.

Santa & Cole, marca española de lámparas, tiene una promoción hasta el 30 de octubre que no os podéis perder, donde los productos como trípode, cestita, globo cesta, tatu, TMC o TMM tienen entre un 10% o un 15% de descuento por la compra de 6 o más unidades de dichos modelos. Posibilidad de llevarlas combinadas.

Vitra ha lanzado una promoción fantástica para las sillas que más nos gustan de los diseñadores Charles & Ray Eames: la Aluminium chair y la Soft pad chair. Por ejemplo, podrás comprar sillas de  piel por el precio de una de tela o con  base cromada por el precio de base pulida. Promoción válida hasta el  11 de noviembre 2019.

¿Cómo puedo comprar a estas ofertas? Muy sencillo, encontrarás la gran mayoría de estos productos en nuestra página web con su promoción aplicada. Si quieres un pedido específico no dudes en contactarnos y  nuestros comerciales te darán toda la información que necesites

Volumen os ofrece la mejores opciones ¡llamadnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *