Campaña de “Fin de año 2019” Carl Hansen

Seguimos en semana de promociones y hoy hablamos de las oportunidades que tiene para vosotros la campaña de Carl Hansen

Se trata de la campaña de “Fin de año 2019” donde productos como sillas, butacas, reposapiés y mesas de comedor de esta fabulosa marca están a la venta a unos precios increíbles y por tiempo limitado.

Las ofertas estarán disponibles durante este mes hasta el día 6 de diciembre tanto en nuestra tienda física como online.

Carl Hansen presenta 3 opciones de oportunidades que os explicamos  a continuación.

La opción 1 tiene un 20% de descuento por la compra mínima de 8 unidades de las sillas CH20, CH23, CH24, CH33P y CH33T en casi todos los acabados y colores. Por ejemplo: por la compra de 8 sillas CH23 con acabado en madera de roble al jabón y asiento en cuerda natural, la unidad tiene un precio de 650€ en vez de 812€. Esto significa que, por la compra de 8 sillas pagas 6.

La opción 2 incluye butacas, mesas de comedor y reposapiés, los cuales tienen un 25% de descuento por unidad. Los productos seleccionados en esta opción son las butacas y reposapiés: CH07, CH25, E015 y E016 y las mesas: CH327, CH337, CH338, CH339, SH900 y BM1160. Es una oportunidad única, aprovechadla.

La opción 3 incluye un set compuesto por una mesa de comedor + un mínimo de 4 sillas a elegir entre los modelos de promoción recibirás la oferta de un 25% de descuento.

Para conocer el precio de alguna combinación o mobiliario específico no dudéis en contactarnos a través de nuestra página web. Es el momento de disfrutar de unos precios increíbles, por un mobiliario danés de alta gama y modelos de diseñadores que no os van a defraudar.

Resaltad vuestros espacios interiores con muebles Carl Hansen, un diseño único y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *