Volumen colabora con “Mensajeros de la Paz”

Volumen es una empresa que además de ofrecerles muebles de diseño se enorgullece de tener entre sus fines el compromiso social con los más necesitados. En este caso os queremos contar sobre una de las acciones que nos tiene muy motivados y es la colaboración con “Mensajeros de la Paz”.
“Mensajeros de la paz” es una ONG fundada por el padre Ángel, un sacerdote asturiano dedicado ayudar a la integración de los más vulnerables.
El padre Ángel asentado en Madrid en la parroquia de San Antón ha promovido numerosas ayudas solidarias.
Entre las iniciativas que ha comenzado con esta ONG, está el mantener las puertas de su parroquia abiertas 24h al día, para alojar a personas sin techo ofreciéndoles desayuno.
Otra de sus obras sociales es la creación del Restaurante Robin Hood en el año 2016, lugar que tiene la particularidad de ser una cafetería normal durante el día con menús a precios del mercado y por la noche a partir de las 7pm, cierran al público para servir cenas gratuitas a personas vulnerables.

“Hogar de oportunidades” es otra de las iniciativas que ayuda a jóvenes residentes que se encuentran en la calle, a tener techo y los forman para que puedan conseguir un trabajo normal.
Volumen es una empresa que quiere estar de la mano con el padre Ángel en sus acciones sociales, por lo que hemos decidido colaborar con el equipo de futbol de San Antón equipándoles con lo necesario para poder jugar al fútbol, incluyendo balones, botas y ayuda para las inscripciones y alquileres de campos de fútbol.
Este equipo está formado por chicos que van a la iglesia o están en “Hogares de Oportunidades”.
Estos chicos lo han dado todo en el césped tras debutar el 5 de octubre .
Hoy os podemos anunciar que ya San Antón F.C. son parte de los 4tos de final de la liga municipal de fútbol del Ayuntamiento de Madrid.
Nos llena de orgullo decir que formamos parte de las acciones sociales del padre Ángel, y de su filosofía de vida: mejorar las condiciones sociales y de vida de los más desfavorecidos.
Esperamos que estos chicos sigan adelante y tengan un futuro lleno de multitud de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *