NEST SYSTEM TABLE Ganadora del #MetropolisLikes 2019

Enhorabuena, NEST SYSTEM TABLE Ganadora del #MetropolisLikes 2019. Plus Halle una de nuestras maravillosas firmas de mobiliario, es una de las ganadoras de este premio en la exposición NeoCon 2019, por ofrecer uno de los mejores diseños con la Nest System Table.

La celebración fue realizada este año en Chicago-EE. UU.

El NeoCon es la mayor exposición de mobiliario de oficina y contract donde se presentan nuevos espacios de trabajo con las más altas tecnologías y además están presentes más de 500 expositores.

¿A qué se debe este premio para la Nest System Table en la exposición? Este blog lo dedicaremos a comentaros las características de ese maravilloso producto que lo han hecho merecedor de tan importante reconocimiento.

Nest System Table es una mesa con tal cantidad de combinaciones que se adapta a la naturaleza de cada espacio y a las necesidades de cada proyecto. Esta colección no solo cuenta con mesas altas y bajas sino también con butacas, taburetes y sillas.

¿De dónde nace la idea de esta nueva colección de mesas? Pues todas las ideas parten de una necesidad y Plus Halle estaba en búsqueda de una mesa o una pieza que funcionara como una herramienta de arquitectura.

El propósito de esta búsqueda fue crear espacios abiertos de trabajo en áreas públicas. Es allí donde la mesa Nest System nos brinda como herramienta de arquitectura tablas y estructuras que permiten organizar a muchas personas y reunirlas como comunidad.

La posibilidad de configurar la mesa a vuestro gusto es uno de los mayores atractivos de esta serie. La creatividad será quien la construya y la productividad ocurrirá alrededor.

Con respecto a los acabados y los materiales cuentan con estructura en acero tubular pintado y tablero laminado o fénix.

Esta serie ha logrado integrar áreas, reducir puestos operativos y cumplir con cualquiera de las necesidades planteadas por el público.

Si tenéis la posibilidad de pasar por nuestro showroom disponemos de algunas piezas de la colección que podrás probar. C/ Joaquin Costa, 51 Madrid 28002.

Os dejamos el link para hacer vuestro pedido por nuestra tienda online. Productos +Halle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *