¡Bienvenido Diciembre!

Llegamos a diciembre y nos preparamos para las fiestas. En estos días nos reencontramos con personas allegadas y que mejor momento para obsequiarles con un pequeño detalle.

En este post recomendamos una variedad de productos que os podrán servir de inspiración para estos detalles.

Tanto para ella como para él contamos con diferentes objetos y accesorios de la marca VITRA que se acoplan al regalo perfecto.

Elephant Pad, se trata de una alfombrilla para el ratón que tiene forma de elefante y su acabado es de piel, un diseño original de Hella Jongerius.

El Rotary Tray  es una bandeja de dos pisos y el segundo es giratorio, puede utilizarse para una amplia variedad de funciones. Para ella funciona como organizador de accesorios. Un diseño original de Jasper Morrison.

Coffe Mugs son unas tazas con un diseño particular ya que fueron creadas por Alexander Girard, pues resulta que este diseñador creo los interiores de varios restaurantes donde también desarrolló objetos y accesorios que iban acorde a su diseño.

 El Toolbox, es una caja para organizar elementos o herramientas pequeñas, donde podrá almacenar y transportar objetos pequeños. Diseñado por Arik Levy.

Uten.silo II es un elemento de pared que funciona para organizar diferentes espacios, un diseño de Dorothee Becker.

Hang It All es un perchero que está disponible en varias combinaciones de colores y es totalmente práctico y funcional. Un diseño de Charles & Ray Eames.

Pero no nos olvidamos de los pequeños de la casa, y los siguientes productos son un regalo original y duradero para ellos:

Silla Panton Junior, un asiento ideal para niños desde la guardería hasta la escuela primaria, es una silla un 25% más pequeña que la convencional y con los mismos acabados. Variedad de colores a elegir. Diseñado por Verner Panton.

Eames Elephant (Small) es un  juguete u  objeto decorativo, en plástico resistente. Diseñado por Charles & Ray Eames.

Zoo Timers son relojes con forma de animales que animan la habitación de los chicos y les ofrecen la posibilidad de leer la hora de forma divertida. Diseño de George Nelson.

Además para facilitar su compra, todos estos objetos los podréis encontrar en un nuestra tienda online

Esperamos que os haya funcionado como inspiración para elegir los regalos en estas fiestas. Creemos en el arte y el diseño como medio para diferenciarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *