30 Aniversario del Centro de Diseño Volumen

El último post del mes lo dedicamos a celebrar los 30 años de la inauguración del centro neurálgico de Volumen en Algete.

Este edificio, que nosotros llamamos centro de diseño, fue creado por el reconocido arquitecto Mariano Bayón, galardonado, entre otros, con el  premio nacional de arquitectura.

Además de su diseño, este edificio singular, está situado a tan sólo 10 minutos de Plaza de Castilla.

Mencionamos que es un edifico singular, ya que 30 años más tarde sigue estando intacto, ¡no se ha hecho ninguna reforma!

Se caracteriza por sus líneas rectas y el ángulo en forma de proa que da personalidad a la edificación; a su vez, los lucernarios situados en los techos del edificio dan tal claridad al mismo que apenas se utiliza la iluminación eléctrica.

Fue nominado por la Comunidad de Madrid como uno de los mejores de la década de los 90 y desde su inauguración ha sido visitado por  innumerables arquitectos y decoradores.

Es un espacio que cuenta con más de 12.000 m2, y alberga una gran exposición de mobiliario, una fábrica de madera, una fábrica de metal y un centro logístico.

En la gran exposición de mobiliario tenemos disponibles cientos de productos tanto para oficinas como para hogar.

En la fábrica producimos nuestros propios muebles y materiales de oficina. Creamos diseños originales y adaptamos diseños ya existentes, lo que nos permite generar soluciones de mobiliario que cubren las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Una vez diseñado y fabricado el mobiliario, se reparte desde este mismo centro a su destino final, agilizando la entrega al cliente.

El centro logístico, distribuye directamente desde el almacén y cuenta con 10 muelles de carga que pueden abastecer simultáneamente hasta 12 camiones.

Ya que conocéis de qué se trata este edificio y lo que hacemos en este centro de diseño, entendéis lo orgullosos que nos sentimos de continuar cumpliendo con el objetivo de sobresalir como empresa y demostrar nuestra calidad de servicios prestados a nuestra cartera de clientes.

En Volumen seguiremos trabajando, creciendo e innovando durante 30 años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *