Pop Arq Store, el Mercado de diseño de los arquitectos madrileños

Pop Arq Store, el Mercado de diseño de los arquitectos de Madrid, abre sus puertas el sábado 10 y domingo 11 de octubre en la sede del COAM (Calle Hortaleza, 63). Contará con 28 expositores que además de vender y dar a conocer sus productos, amenizarán el mercado con música en directo y puestos gastronómicos.

Mobiliario, iluminación, orfebrería, joyería, bisutería, textil, decoración, marroquinería, complementos, tecnología y gastronomía tendrán cabida en esta tienda efímera en la que se convertirá el COAM durante el fin de semana.

Pop Arq Store sirve de escaparate para la divulgación y promoción de la multitud de disciplinas que, día a día, surgen de la creatividad e imaginación de los arquitectos y estudiantes de arquitectura. Entre los expositores estarán:


Pop-Arq-Store-1-2

CartonAge, una apuesta por el diseño sostenible y de calidad, especializados en espacios personalizados. Diseñan espacios elegantes, diferenciadores y exclusivos para cada cliente, realizados en materiales 100% reciclables y reciclados.Pop-Arq-Store-1-3

Cronos Lab es un estudio que está centrado en una arquitectura innovadora pero responsable y se han especializado en el uso inteligente de la iluminación arquitectónica. Abarcan todas las áreas de actividad arquitectónica partiendo de la diversidad creativa, el diálogo con el cliente, el programa y del contexto.

Pop-Arq-Store-21

Gretabombón nace de una ilusión, de un encuentro con la vida, de un seguir soñando objetos de la cotidianidad que dejan rastro y nos acompañan cada día.

Pop-Arq-Store-22

MMN Arquitectos hacen un diseño funcional, amigable, racional y detallista, con una estética equilibrada y acogedora, como la lámpara Mango. MMN asume un compromiso social que se traduce en la mejora del medio y la atemporalidad.

Pop-Arq-Store-23

MINSTA surge de la inquietud de dos estudiantes de arquitectura por la moda y por la diversificación de la profesión del arquitecto, siempre cambiante. Han creado una línea de accesorios versátil y flexible, que se adapte a las necesidades actuales.

Pop-Arq-Store-24

SANDRA BAS Estudió Arquitectura en Buenos Aires y es amante del diseño, el arte en general. Hace años  que comenzó a realizar collares de manera artesanal, inspirándose en el mundo del arte, la arquitectura, la vida cotidiana, las relaciones personales, las emociones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *