ONDARRETA ¨Mejor Empresa por su compromiso con el diseño¨

Ondarreta el pasado 21 de enero, 2019 recibió el premio de mejor empresa por su compromiso con el diseño organizado por TMagazine Spain quienes celebraron su primera edición de premios dedicados al mundo del ¨design¨. La gala se presentó en Solo Madrid un lugar rodeado de arte y diseño. Los premiados fueron elegidos bajo algunos pensamientos: innovación ¨ out of the Box¨, originalidad, avances, trayectoria, talento y compromiso con la sostenibilidad.
Ondarreta quien fue el ganador de ¨Mejor empresa por su compromiso¨, nace del nombre de una de las tres playas que se encuentran en la bahía de San Sebastián – País Vasco, donde inician las raíces de un taller de carpintería de mesas y sillas. Durante 40 años han sido ejemplo en el sector de equipamiento del ¨hábitat y del contract¨ .
                              Su cultura como empresa trata de contribuir a crear una sociedad sensible al buen diseño ya que apuestan a diseñadores emergentes y de reconocido prestigio, además, impulsan la economía local creando empleo directa o indirectamente, estos ejemplos posicionan a Ondarreta de primer lugar como empresa de diseño.
Los materiales que utilizan para la realización de sus muebles son nobles con el medio ambiente y reducen el impacto a la huella de carbono, a su vez sus piezas son únicas (originales) y trabajadas por manos artesanas sin perder la calidad y el diseño.
Sus productos se adaptan a cualquier tipo de espacios, oficinas, restaurantes, hoteles, entre otros varios. quisiéramos presentaros tres colecciones que os gustaran muchísimo y os podrían servir de inspiración a sus proyectos o ideas.
La primera es la colección BAI diseñada por Ander Lizaso. Las sillas BAI son completamente personalizables a tu gusto, con diferentes opciones de bases ya sea de 4 patas, 5 radios, con ruedas o sin ruedas, entre otros y asientos tapizados o de carcasa, según la configuréis podríais adaptarla al espacio, por eso nos encanta.
                          DON es una mesa rectagular regular o alta, con un estilo industrial contemporáneo que mezcla el sobre de madera o laminado con estructura de acero pieza única para un comedor o una sala de reunión moderna que hará de vuestro espacio un ambiente agradable visualmente.

Los LOUNGE PUF AIA diseñados por Nadia Arratibel son nuestros favoritos por su forma, variedad de colores y tapizados que lo hacen divertido e ideal para para zonas informales o de descanso. 

—Una vez más— os mostramos maravillosas piezas de grandes diseñadores que no solo se dedican al diseño, sino que valoran los materiales a utilizar para lograr muebles únicos gracias a la cultura de empresa que llevan en conjunto. Volumen cuenta con grandes empresas en el sector del mueble y Ondarreta es una de ellas te asesoramos ajustándonos a tus necesidades. Para mayor información contáctanos a través de https://volumen-mo.com/es/contactenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *