Mesa Wo, la esencia marca el camino

Más de treinta años diseñando aportan la experiencia suficiente para crear piezas que trascienden más allá del éxito comercial. Los premios que ha recibido a lo largo de su carrera no han cambiado el punto de vista de Gabriel Teixidó —uno de los más prestigiosos diseñadores de España—, sino que continúa aportando su mirada artística a cada creación. Sus productos presumen de larga duración, pero también de solvencia, infalibilidad y de presentar siempre una solución práctica a problemas funcionales.

En esta ocasión, Teixidó ha puesto su inteligencia al servicio del minimalismo, creando una serie exquisita, perfecta en su definición y esquemática hasta el extremo. La línea Wo es, sin duda, la propuesta más mágica que el genial diseñador ha materializado jamás en estructura de acero.

Sencillez que enamora y obsesiona desde la primera mirada. De la idea, del trazo, del papel, directamente a casa, al despacho o a la oficina.

Todo lo innecesario ha sido desechado para que la estructura sirva de eje estético. Wo es flexible para que el resto lo ponga el cliente. Gabriel Teixidó muestra un camino que unos recorrerán hacia lo cálido y otros hacia lo desenfadado, mientras que algunos apostarán por algo más fresco y finalmente habrá quién prefiera la seriedad. Wo viste la oficina, pero también el despacho de casa o incluso otros espacios más domésticos. La originalidad de cada cliente completa la obra de Teixidó.

La mesa es el gran elemento que destaca de la línea Wo, de Aridi. Ha sido nominada al mejor diseño español y seleccionada por los Premios DELTA-FAD 2018. Se presenta en una amplia gama de colores y acabados que proponen, si cabe, más combinaciones y posibilidades creativas. Su polivalencia es casi inagotable y permite imaginar incontables entornos tanto laborales como caseros. Siempre que exista la creatividad, Wo combinará adecuadamente.

La mesa Wo se distribuye en exclusiva en Madrid a través de Volumen y sus materiales garantizan la calidad que siempre ha caracterizado a Aridi. Los sobres de mesa están realizados en tableros de madera o laminados de colores de un grueso de cuatro centímetros. Cuenta con una estructura unida a los pies que pueden ser cuadrados, rectangulares y en forma de L —laterales— o en forma de T metálicos y en un acabado texturado blanco, negro o cobre, que le otorga este aspecto minimalista pero cálido a la vez.

Wo es un producto de diseño altamente sofisticado y, sin embargo, huye de lo excesivo y profuso. Permite numerosas combinaciones por la diversidad de sus sobres y pies, así como por los accesorios que pueden acompañar a la mesa, además de los diferentes modelos que existen en el catálogo de Aridi (grandes, pequeñas, de reunión…). Su simpleza es cautivadora y su categoría y clase sitúan al alcance de los clientes más estrictos la excelencia en materia de mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *