Coro Italia, a la conquista del aire libre

Aunque no tengan ni techo ni paredes, los espacios siguen siendo espacios. Y hay quien sabe aprovechar esa falta de “fronteras” para que sus productos ganen todo el protagonismo destacando en toda esa apertura indefinida.

Coro es la firma italiana de mobiliario exterior que ha conquistado buena parte del mercado de los espacios al aire libre. Fundada en 2002, por tanto compañía joven, ha recibido una generalizada felicitación internacional por haber sabido explotar un nicho de mercado hasta entonces muy poco desarrollado.

coro-1b

La empresa cimenta su filosofía comercial y de diseño en conceptos no lejanos al estilo de vida “bon vivant”: vivir en libertad, observar el mundo desde una posición privilegiada, admirar la belleza de lo único. Brillo, proporciones armónicas y minimalistas completan el elenco de ideas que definen el perfil de mercado (y de comprador) de Coro Italia.

En su gama de productos destacan los sofás, chaise longues, sillas y mesas, entre otras muchas cosas. Sus productos pueden encontrarse con relativa facilidad en los espacios abiertos de algunos hoteles de lujo, spas y áreas privadas de empresas o residenciales.

coro-2

Coro Italia está presente en prácticamente todos los países desarrollados del mundo. Es España, Volumen es empresa distribuidora oficial de los muebles de la firma italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *