Espacio Arper - Asiento Cila Go

Arper, entre colores y complementos nos brinda el lugar perfecto…

Durante mucho tiempo, desde el blog de Volumen hemos destacado el potencial de las marcas de diseño que ofrecemos a nuestros clientes, coda mes nos inspiramos en las distintas marcas,  para presentaros las novedades de los productos, las nuevas tendencias de espacios o tips para que vosotros puedan crear lugares extraordinarios. Os presentamos Arper,

Espacio Arper con silla Kinesit

Colección Paravan Moon / Complementosuna marca de mobiliario italiano; que nace como una empresa familiar y que por su rápido crecimiento ha llegado a ser un punto de referencia para el mercado del mobiliario de diseño internacional, pero, ¿qué tipo de mobiliario nos ofrecen o mejor dicho en que se diferencian? Arper se destaca por tener gran variedad de productos, sillas, mesas y complementos de decoración que se adaptan a oficinas u hogares, sin embargo, su mayor diferencia al resto de las marcas son los colores, la interpretación de sus formas y el equilibrio. Espacio con silla Cila PatínSiempre manteniendo durante todo el proceso de producción la estética, los detalles y la funcionalidad.

Las imágenes que estáis mirando hacen referencia a la colección Paravan Mood y Paravan, la primera colección que mencionamos incluye complementos con los que podríais personalizar vuestro paravan, por otro lado la segunda colección incluye los paneles de diferentes estructuras o composiciones que permiten delimitar espacios así mismo generan privacidad  y absorben el sonido lo que permite mayor concentración en el lugar que lo apliquen. Los complementos de la colección Paravan Mood incluyen piezas como pizarras, revisteros, estantes, ganchos, espejos, organizadores y panel separador de escritorios. Todos estos accesorios están realizado en acabado de metal moldeado en color blanco mate y gris oscuro a su vez el panel del escritorio podrá tapizarse en todas las telas de la colección Arper.

Estas fotos nos ayudan a imaginarnos la multitud de posibilidades en las que podemos incluir estas colecciones, los diferentes usos que les podemos dar y que mejor manera de imaginarlo si no es con los productos que podemos relacionarle como por ejemplo el perchero song o  los asientos que podemos apreciar: la silla Cila Go, la silla operativa Kinesit o la silla Saya Patín.

Finalmente dejamos a vuestra imaginación el espacio que deseen soñar; ¿Dónde os gustaría colorar este paravan? ¿Cómo os gustaría personalizarlo? ¿Qué complementos colocaríais?Espacio con silla Saya Patín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *