Pop Arq Store, el Mercado de diseño de los arquitectos de Madrid, abre sus puertas el sábado 10 y domingo 11 de octubre en la sede del COAM (Calle Hortaleza, 63). Contará con 28 expositores que además de vender y dar a conocer sus productos, amenizarán el mercado con música en directo y puestos gastronómicos.
Mobiliario, iluminación, orfebrería, joyería, bisutería, textil, decoración, marroquinería, complementos, tecnología y gastronomía tendrán cabida en esta tienda efímera en la que se convertirá el COAM durante el fin de semana.
Pop Arq Store sirve de escaparate para la divulgación y promoción de la multitud de disciplinas que, día a día, surgen de la creatividad e imaginación de los arquitectos y estudiantes de arquitectura. Entre los expositores estarán:
CartonAge, una apuesta por el diseño sostenible y de calidad, especializados en espacios personalizados. Diseñan espacios elegantes, diferenciadores y exclusivos para cada cliente, realizados en materiales 100% reciclables y reciclados.
Cronos Lab es un estudio que está centrado en una arquitectura innovadora pero responsable y se han especializado en el uso inteligente de la iluminación arquitectónica. Abarcan todas las áreas de actividad arquitectónica partiendo de la diversidad creativa, el diálogo con el cliente, el programa y del contexto.
Gretabombón nace de una ilusión, de un encuentro con la vida, de un seguir soñando objetos de la cotidianidad que dejan rastro y nos acompañan cada día.
MMN Arquitectos hacen un diseño funcional, amigable, racional y detallista, con una estética equilibrada y acogedora, como la lámpara Mango. MMN asume un compromiso social que se traduce en la mejora del medio y la atemporalidad.
MINSTA surge de la inquietud de dos estudiantes de arquitectura por la moda y por la diversificación de la profesión del arquitecto, siempre cambiante. Han creado una línea de accesorios versátil y flexible, que se adapte a las necesidades actuales.
SANDRA BAS Estudió Arquitectura en Buenos Aires y es amante del diseño, el arte en general. Hace años que comenzó a realizar collares de manera artesanal, inspirándose en el mundo del arte, la arquitectura, la vida cotidiana, las relaciones personales, las emociones…