De izquierda a derecha, Eugène Sterken, Carmen, Aquilino y Ángel Luis Rodríguez, junto a Peter Paul Hendrikx.

Volumen y Ahrend firman un acuerdo de distribución “para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes”

El jueves día 3 de octubre tuvo lugar en la tienda que Volumen tiene en el Paseo de la Castellana 91, la presentación del acuerdo de distribución entre Volumen y Ahrend. En el evento estuvieron presentes Aquilino Rodríguez, propietario y fundador de Volumen, así como sus hijos Carmen y Ángel Luis, ahora sus máximos responsables. Ahrend estuvo representada por Eugène Sterken, CEO de la compañía y Peter Paul Hendrikx, su director Internacional.

Ahrend, con más de 100 años de experiencia, y Volumen, con más de 40, son empresas líderes en la fabricación y distribución de mobiliario de oficina en sus respectivos países. Con este acuerdo, aúnan “esfuerzos para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes”, comentó Carmen Rodríguez, que añadió: “Es un orgullo para Volumen haber llegado a este acuerdo con Ahrend. Es unas de las empresas con mas prestigio de Europa, tanto por sus diseños como por su enfoque internacional, y con esta nueva distribución ampliamos a nuestros clientes la posibilidad de alcanzar contratos mundiales, europeos o locales”.

Por su parte, Eugène Sterken explicó que “Royal Ahrend es una compañía con la categoría de real, lo quiere decir que tenemos más de 100 años de antigüedad -120, en concreto-, y somos una de las cinco empresas líderes del sector en Europa. Nuestros productos están concebidos con el mejor diseño, son ergonómicos -lo que es extremadamente importante- y sostenibles. Queremos seguir teniendo un papel protagonista y por eso tenemos buenos proyectos en marcha”.

Uno de esos proyectos es el acuerdo alcanzado con Volumen, que Sterken valoró positivamente: “Volumen, una empresa líder en Madrid y, también, en España; eso es muy importante para nosotros. Royal Ahrend es uno de los líderes del sector en Europa, queremos trabajar con los mejores y Volumen lo es. Hace muchos años que les conocemos y son muy buenos, cuentan con un gran equipo de profesionales”.

Sterken considera que ambas compañías se van a beneficiar del trabajo conjunto. “Para nosotros es muy importante tener un distribuidor local que pueda darnos un buen soporte y que ayude a comercializar nuestros productos, de la misma manera que Ahrend va a proporcionar a Volumen muebles con un gran diseño que les va permitir diferenciarse de su competencia. Por este motivo, creo que Volumen y Ahrend van a marcar las diferencias”.

El acuerdo llega en buen momento, según Sterken, a pesar de la crisis que atraviesa nuestra economía: “Soy optimista con el mercado español. Desgraciadamente, muchos distribuidores no han sobrevivido a la crisis. Volumen es una compañía muy fuerte, tienen una trayectoria muy consolidada y ha demostrado que puede salir adelante. Por este motivo, el acuerdo es muy importante. El mercado, tarde o temprano, crecerá y cuando eso suceda queremos estar ahí, como un equipo fuerte. España ha comenzado a mejorar y es un buen momento para establecer acuerdos como el alcanzado con Volumen”.

Al evento acudieron representantes de empresas colaboradoras de Volumen, así como proveedores, diseñadores, arquitectos y buena parte del equipo de profesionales de la compañía, que disfrutaron en la tienda con la exposición de los muebles Ahrend.

En la imagen de la izquierda, Carmen Rodríguez dialoga con Eugène Sterken y Peter Paul Hendrikx. A la derecha, un momento del cóctel con el que se agasajó a los invitados.

En la imagen de la izquierda, Carmen Rodríguez dialoga con Eugène Sterken y Peter Paul Hendrikx. A la derecha, un momento del cóctel con el que se agasajó a los invitados.

Sobre estas líneas, diversas imágenes de los muebles de Ahrend que se pueden visitar en la tienda que Volumen tiene en el Paseo de la Castellana, 91.

Sobre estas líneas, diversas imágenes de los muebles de Ahrend que se pueden visitar en la tienda que Volumen tiene en el Paseo de la Castellana, 91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *