Viccarbe, seduciendo a “las grandes”

La firma valenciana se ha hecho con algo más que un hueco en las agendas de las grandes empresas internacionales. Directamente, es la primera de la lista. Apple, Google, Coca Cola, Facebook, GlaxoSmithKline, o BNP Paribas ya tienen muy claro a quién llamar para diseñar algunos de sus espacios profesionales.

Para regocijo del sector del mueble de oficina español, Viccarbe ha logrado lo que muy pocos pueden alcanzar: ofrecer soluciones innovadoras para algunas de las firmas más importantes del planeta. Fundada en 1999, ha necesitado menos de un par de décadas para convertirse en una importante referencia internacional. Y desde abril de 2015, Volumen es distribuidor oficial de los productos de la factoría valenciana. Les recordamos que pueden acceder a algunos de sus productos en nuestros puntos de venta habituales y también en nuestro outlet online.

viccarbe-1

La línea de trabajo de Viccarbe es claramente reconocible. Sus colecciones se caracterizan por unos muebles de líneas sencillas, elegantes e innovadoras. Sus diseños se integran con naturalidad en diversos ambientes y son atemporales, para los clientes que viven el presente y piensan en el futuro. La firma ha recibido importantes premios nacionales e internacionales. Entre ellos, el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia empresarial.

El enorme impacto que ha logrado Viccarbe tiene cifras contundentes. Sus ventas netas consolidadas rondan los 10 millones de euros anuales. Y de estas, cerca del 90% son operaciones cerradas fuera del territorio nacional, lo que nos da importantes pistas acerca de la sólida implantación de Viccarbe en el panorama internacional. De hecho, Viccarbe ha sido una de las firmas españolas que ha contado con especial presencia en la feria Orgatec, en Colonia.

viccarbe-12

Viccarbe es también especialmente conocido por trabajar con especial esmero “las zonas de espera”. Sus productos salen de las mentes de algunos de los mejores creadores del mundo: Patricia Urquiola, Piero Lissoni, Naoto Fukasawa, John Pawson, Marc Krusin, Lievore Altherr Molina  o Victor Carrasco, entre otros. Además, toda la fabricación se hace en Europa bajo la certificación ambiental ISO 14001.

Viccarbe está presente en más de 70 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *