Fermob llena de color el exterior

A veces se nos olvida, pero los espacios públicos o abiertos no son solamente lugares de tránsito, también lo pueden ser de asueto o tener vocación de encuentro y calma. Y los cradores franceses de Fermob tienen las ideas muy claras a este respecto. Sus propuestas para poner en valor los espacios de terrazas, jardines o exteriores en general se han consolidado ya como una referencia indiscutible en el sector.

Este 2017 viene con aires renovados para la firma francesa, ya que la marca se ha venido fortaleciendo recientemente con la adquisición total o parcial de otros fabricantes especializados, lo que coloca a Fermob con posibilidades de seguir marcando territorio diferenciado en el mercado. En 2013 adquirió Vlaemynck, que lleva más de 50 años trabajando en una de las zonas turísticas más importantes, glamourosas y reconocidas del planeta: la Costa Azul francesa. La firma está especializada en parasoles y mobiliario exterior para terrazas y playas. Y más recientemente, desde julio de 2016, Fermob aporta el 50% del capital de Smart & Green, una startup especializada en iluminación LED. fermob-1

Así pues, con estos mimbres, Fermob está en condiciones de continuar liderando el mercado de los espacios exteriores. De hecho, la firma se ha apuntado éxitos muy importantes en su cuenta de clientes. Multinacionales como McDonald’s o Starbucks han confiado en los creadores franceses para impulsar el concepto y rediseño de sus terrazas. Un episodio que públicamente ha resultado para Fermob un espaldarazo definitivo a su saber hacer.

Fermob, que distribuye sus productos en España también a través de Volumen, cuenta actualmente con más de 30 piezas de diseño especialmente pensadas para hoteles o locales de restauración, terrazas, lounges o espacios corporativos al aire libre. Un catálogo de diseño que se ha elaborado en tan solo dos años y que cuenta con la nada despreciable cifra de 24 colores propios y genuinos.fermob-1b

En el catálogo de productos de la compañía destacan las sillas La Môme o Surprising Teak, o la mesa Ariane, todos ellos especialmente pensados para la terraza. Para contextos más ajardinados, el banco Somerset o la silla Luxembourg. Para espacios tipo lounges encontramos una interesante y muy polivalente propuesta en el sofá Bellevie e incluso, para piscinas de hotel, Fermob propone la tumbona Harry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *