Estrenamos página web

Más dinámica, visual, interactiva e intuitiva, en la nueva www.volumen-mo.com puede encontrar muchos de los productos que tenemos a la venta en Volumen, ya sea a través del catálogo online o en nuestras exposiciones del Paseo de la Castellana, 91, Joaquín Costa, 51 o en Algete. Y no sólo eso. Además de visualizarlos y documentarse de sus características técnicas y de diseño, próximamente se podrán adquirir los productos a través de la tienda online que incorporaremos como un servicio más a nuestros clientes en la nueva web.

Una de las novedades que presentamos es la sección Outlet, en la que pronto podrá consultar nuestro catálogo de mobiliario de ocasión, que en la actualidad está disponible en nuestro centro de Algete, con más de 2.500 m2 de restos de stocks, ofertas, liquidaciones y, además, innumerables posibilidades para amueblar y decorar su oficina a precios muy interesantes.

Hemos creado una sección específica para Ahrend, empresa con la que tenemos un acuerdo de distribución que consolida a ambas compañías como líderes en el sector de la fabricación y distribución de mobiliario de oficina en nuestros respectivos países.

Otra novedad es la Zona Privada, en la que, tras rellenar un sencillo formulario, el usuario que lo desee podrá recibir información personalizada y descargarse documentación exclusiva.

En www.volumen-mo.com tienen presencia, también, nuestras herramientas de comunicación digital, como el blog, las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, Google +, Linked In…) o la posibilidad de suscribirse a nuestra Newsletter.

El rediseño de la página web se completa con la incorporación de la nueva imagen corporativa, con un logotipo más redondeado y estilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *