Antohn, el descanso se reinventa

Cuando el prestigioso diseñador francés Jean-Marie Massaud diseñó el sofá Antohn, quizá no fuera plenamente consciente de que estaba revolucionando el mundo del descanso. La elegancia nunca más volvería a estar reñida con la adecuada utilización del espacio. El concepto de mobiliario contemporáneo jamás se enfrentaría con la versatilidad de nuevo. Y la firma italiana Poltrona Frau contaría con una nueva propuesta que rápido se convirtió casi en un emblema, un estandarte, en el tótem del relax.

El objetivo es alcanzar momentos inigualables de descanso y relajación. Para ello, Antohn cuenta con una estructura suave y etérea, siempre combinando en perfecto equilibrio la estética y la funcionalidad. De hecho, parte de su éxito radica en que se trata de un sofá elegante y envolvente que promete relajación pura.

Para ello, cuenta con enormes y generosos cojines, además de un acolchado rico y una cubierta de cuero suave. Desde cierta distancia, casi parece flotar en el aire gracias a sus delgados pies de color titanio en forma de T que, situados en la sección central de la estructura, son completamente invisibles. Hablamos de armonía en el hogar.

La característica más distintiva del sofá Antohn es su alto respaldo, que también funciona como reposacabezas. Está decorado con una línea horizontal que atraviesa su superficie y lo aligera, gracias al sencillo y elegante plegado del cuero. Queda de nuevo demostrado que la comodidad, la estética y la tecnología pueden encajar como las piezas de un puzle.

La estructura del asiento es de haya maciza, mientras que el travesaño central está fabricado en hierro. El relleno es de espuma de poliuretano y guata de poliéster. La estructura de los apoyabrazos y respaldos combina haya maciza y álamo con paneles de madera contrachapada en abedul y álamo. A su vez, el respaldo está acolchado con espuma de poliuretano y el edredón delantero cuenta con pluma de ganso y de nuevo guata de poliéster. El sistema del resorte se origina usando correas elásticas.

Todas estas características, cada detalle, hacen de Antohn uno de los mejores sofás que existen en el mercado. Las nuevas incorporaciones técnico-estéticas introducidas han contribuido a mejorar las prestaciones y atractivos de otros sofás de Poltrona Frau, haciéndolo más atractivo y versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *