Altura de miras

Próximamente, Volumen tendrá en exposición algunos de los últimos trabajos de la firma danesa Plus Halle. Si hay algo que caracteriza su forma de trabajar es que su éxito se basa en el desarrollo de espacios humanos creativos. En esta originalidad también caben la intimidad, la paz y la tranquilidad, por eso Plus Halle diseña cada mueble con armonía y finura.En el Salón de Milán presentaron la serie High Nest, que comprende sofá, silla y mesa, y que llevan su inconfundible sello. El planteamiento sugiere un ambiente suave, acogedor y confortable, pero desde una nueva altura. Sin ir más lejos, el sofá desafía audazmente las convenciones proponiendo un descanso alto y que, por tanto, fomenta un ambiente más social. Está especialmente diseñado con la proporción adecuada de estabilidad y elegancia.

La silla High Nest también es alta, lo que ofrece la posibilidad de trabajar, reunirse o comer cómodamente, pero siempre manteniendo una visión general del espacio donde se encuentre situada. Como es de esperar, combina a la perfección con la mesa High Nest, ya que se caracteriza por ser moderna y de altísima calidad, una elección magnífica para todo tipo de instalaciones contemporáneas. Su delgado bastidor de acero tubular proporciona estabilidad, pero ligereza. Además, cuenta con bordes redondeados, con un tacto muy suave. Entre los materiales empleados para su construcción, la mesa cuenta con el prestigioso y patentado FENIX NTM ® Nanotech, lo que asegura una base funcional, fuerte y duradera.

High Nest es un buen ejemplo de cómo Volumen sabe dónde buscar la excelencia y siempre la encuentra para ofrecerla al público más exigente. Resulta imprescindible permanecer atento a este blog porque, en las próximas semanas y meses, continuarán viendo la luz otros diseños de Plus Halle y los fenómenos más relevantes de Milán serán desgranados para que los más agudos y perspicaces sepan dónde encontrar la verdadera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *