Como ya contamos hace pocas semanas, la Feria de Milán volvió a concitar lo mejor del sector mundial del mueble y del diseño. Y a la cita, claro, no pudo faltar una de las firmas con las que Volumen tiene un acuerdo de distribución: la alemana Walter Knoll.
Al evento milanés acudió con sus mejores galas, priorizando las novedades del año 2017 de todas sus líneas de trabajo. Básicamente, sus “premieres” giran en torno a los acabados y materiales de altísimo nivel, enfocados a espacios interiores, con un diseño que la propia marca define como contemporáneo pero a la vez atemporal.
Entre las novedades presentadas, encontramos:
Healey Soft: Creado por PearsonLloyd, este sillón simboliza lo mejor del diseño contemporáneo: elegancia intemporal y un confort excepcional gracias a una tapicería suave y ligera.
Tama Living: El sofá, diseñado por EOOS, es el escenario ideal para ese momento especial de volver a casa, una experiencia relajante y agradable. Felpa, cojines elegantes para hundirse en ellos con, por ejemplo, un buen vaso de vino.
Oki Table & Joco Stone: Las nuevas mesas “ocasionales” en piedra natural, como por ejemplo, trabajadas en mármol y mármol de ónix raro. Y ya se sabe que no hay una piedra igual que otra… Así que con ello podemos encontrar y poseer una pieza de diseño única.
Joco & Oki: Las nuevas mesitas auxiliares hechos de latón acabado a mano revelan la tradición de la mejor artesanía. Superficies brillantes, gruesas, cepilladas y cálidas.
Tadeo: Mesa de madera maciza. Monumento de robustez y durabilidad, por supuesto. Hasta cuatro metros de longitud, concebida para los ritos mundanos rodeados de familiares o amigos, para una comida o para el trabajo.
El 375: Un homenaje a la modernidad de mediados de siglo: un taburete único.