Desde hace más de 100 años, la firma holandesa Ahrend diseña, fabrica y comercializa mobiliario de oficina. Ahrend es toda una referencia a nivel mundial en lo que a diseño de muebles de refiere y, sobre todo, una de las firmas que mejor han integrado funcionalidad tradicional e innovación tecnológica.

La filosofía de trabajo de Ahrend es innovar siempre, cuidar la humanización de los ambientes de trabajo y crear entornos creativos que permitan a los trabajadores que den lo mejor de sí, tanto como individuos como en grupo. 

Ahrend es líder en Europa en diseño de espacios de trabajo y espacios públicos. Para Ahrend funcionalidad y productividad van de la mano. 





El gran valor de Ahrend es la originalidad y colorido de sus diseños. Si quiere que su oficina tenga "algo" diferente, entonces le interesarán sus ideas. Decorar con elementos de mobiliario que potencien los colores de su logo puede ser la diferencia entre una oficina anodina y un lugar de trabajo plenamente identificado con la marca y objetivos de la empresa. Podrá ver una selección de sus muebles de oficina en cualquiera de nuestras tiendas