MOBILIARIO DE OFICINA ERGONÓMICO Y DURADERO

Toda empresa de mobiliario de oficina en Madrid busca las siguientes particularidades en sus productos tales como: ergonomía, durabilidad y estética. Al final, después de estar entre siete y ocho horas en el trabajo y en ocasiones muchas más, queremos pasar una jornada confortable en la que el cuerpo no se resienta. La espalda está en tensión cuando estamos trabajando frente al ordenador. Los brazos también se cargan con la utilización constante del teclado y el ratón. La zona cervical soporta estas tensiones contantes a diario. Por tanto,  si todavía sigues buscando los productos adecuados para el lugar de trabajo, en Volumen mobiliario, estás en buenas manos. Ayudamos a las compañías a dar un nuevo aire a los espacios laborales.

Somos una empresa de mobiliario de oficina en Madrid. Tenemos disponibles a disposición de nuestros clientes 20.000 metros cuadrados de instalaciones con las últimas tendencias en muebles de oficina. Además, en Volumen mobiliario, creemos en la sostenibilidad como uno de los principios de nuestra filosofía de trabajo. Cuidar el medio ambiente minimizando así el impacto de nuestra actividad profesional, es uno de los principios expuestos en la declaración de valores de la compañía que puedes consultar en nuestra página web corporativa.

Silla ergonómicaSofás ergonómicosMesa de oficina ergonómica

Comodidad, durabilidad y estilo en el mobiliario de oficina

¿Cómo sería vuestra oficina ideal? ¿Qué ideas tenéis en la cabeza y queréis plasmar en el espacio laboral? En Volumen mobiliario nos ponemos manos a la obra para cumplir los sueños de los usuarios. La finalidad del mobiliario de oficina es ofrecer un ambiente cómodo y relajado que sea adecuado para trabajar. Ahí es donde entran en juego factores muy importantes como: ergonomía, durabilidad y estética. Los cambios en el diseño deben llevarse a cabo por una empresa de mobiliario de oficina en Madrid.

El primer principio de ergonomía en los muebles de oficina es sencillo de explicar. Desde Volumen mobiliario, creemos en la comodidad, con la utilización de sillas ergonómicas adaptadas al cuerpo de los trabajadores. La higiene postural acompañada de ejercicios de movilidad para prevenir lesiones, es fundamental. En cuanto a la durabilidad, los muebles de alta gama, garantizan este principio. Queremos que una vez que hayamos realizado la inversión, los materiales sean de primera calidad y duren varios años en el tiempo. Tenemos que tener en cuenta que pasamos muchas horas en el trabajo y demandamos además de funcionalidad y comodidad, que el mobiliario cumpla las exigencias necesarias en función del nivel de la compañía.

Por último, la estética es algo que no debemos dejar a un lado. Teniendo en cuenta la actividad profesional de la compañía, empezamos a trabajar desde la empresa de mobiliario de oficina en Madrid. La estética va en consonancia con los valores e identidad corporativa.