Innovación en la pared: “Media Wall”, de Walter Knoll

Una ventana de comunicación. Un centro de mando de última generación. La oficina del futuro, en el presente. Podemos referirnos a ella de mil maneras distintas y nunca perdiendo tino, porque la última evolución tecnológica que comercializa Walter Knoll en su segmento de mobiliario de oficina es una maravilla que es capaz de aliar la tecnología de última generación con el diseño más moderno e innovador.

La Media Wall de Walter Knoll se ha concebido para prevalecer y no como una pieza más del mobiliario de nuestra oficina. El concepto es más ambicioso. Hablamos de una potente herramienta de trabajo diario, útil para presentaciones y videoconferencias, sin los inconvenientes estéticos que muchas veces acompañan a estos equipamientos. La Media Wall, en realidad, se funde con la pared, se inserta en el espacio y en el entorno de forma que todo su arsenal de imagen y sonido parece que venga de la nada. No hay cables, enchufes o botones a la vista.media_wall_cs6-2

Existen diferentes tamaños de monitor disponibles en el catálogo de la Media Wall, pudiendo adaptarse pantallas que van de las 80 a las más de 100 pulgadas, en Full HD. Su modularidad inferior permite diferentes gestiones del espacio disponible, con anchuras que van de los 2,60m a los 4,32m.

El diseñador de la Media Wall para Walter Knoll ha sido el alemán Wolfgang C. R. Mezger, que durante los últimos 20 años ha sido una de las mayores referencias en el ámbito del diseño moderno de espacios de oficina. Este creador se caracteriza, según la propia casa Walter Knoll, por conceptos armónicos e inteligentes, que le permiten encontrar siempre respuestas y soluciones sencillas a retos complejos.

La Media Wall, de Walter Knoll, que se distribuye en España en los puntos de venta de Volumen, demuestra que la estética y el diseño sugerente en los espacios de trabajo no son incompatibles con la operatividad y el desempeño profesional diario. Productividad y estilo, de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *