Esta Navidad, Volumen y Woop Rugs ponen tu mundo del revés

Esta Navidad, Volumen y Woop Rugs quieren poner del revés tu mundo y, por eso, cuando vayas a comprar una de nuestras alfombras en una de nuestras tiendas, nosotros ponemos la tarjeta. Por cada alfombra que compres hasta el día 6 de enero, Volumen y Woop Rugs te regalarán una tarjeta con el 10% del importe de la alfombra para que te lo gastes en lo que tú quieras. Porque eres el que mejor te conoce, queremos que seas tú el que te regales lo que más te guste. Anímate y ven a conocer las alfombras Woop Rugs en nuestras tiendas Volumen de Paseo de la Castellana, 91 y en la de Joaquín Costa, 51. Podrás elegir la que desees, y personalizarla, de entre cualquiera de nuestras colecciones:

missoni-optical-raspberry-woop-rugs missoni-optical-turqoise-woop-rugs

Colección Milán. Alfombras a medida con centro y cenefa perimetral de vinilo tejido de alta calidad. Alfombras de muy fácil limpieza. Ancho máximo: 4 metros. Largo máximo: 25 metros.

1 5

Colección Orión. Alfombras de vinilo tejido a medida.  Diseña la alfombra con la forma que desees. Muy fácil lavado con acabado espectacular, diferente y llamativo. Ancho máximo 4 metros. Largo máximo: 25 metros.

MG_30071 MG_2985

Colección Pléyades. Alfombras de vinilo tejido sobre fieltro completamente personalizable a gusto del cliente. Tú eliges los colores y.. ¡el diseño! Ancho máximo: 4 metros. Largo máximo: 25 metros.

011-X 014-X-copy

Colección Helix. Alfombras a medida de vinilo tejido con cenefa perimetral cosida. Más de 2000 posibilidades de combinación para encontrar exactamente lo que buscas. Ancho máximo: 4 metros. Largo máximo: 25 metros. Cenefa hasta 20 cms.

003-x1 013-x

Colección Eyecat. Alfombras a medida con centro y cenefa perimetral de vinilo tejido de alta calidad. Combina entre las más de 50 referencias disponibles. Alfombras de muy fácil limpieza. Ancho máximo: 4 metros. Largo máximo: 25 metros. Cenefas de hasta 20 cms de ancho.

 

¡Recuerda!:

  • Tú compras la alfombra, nosotros ponemos la tarjeta.
  • Te regalamos el 10% de tu alfombra para que tú te regales lo que quieras.
  • Hazte con tu alfombra antes del 6 de enero de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *