Casa Decor permanecerá abierta hasta el próximo día 7 de junio.

Casa Decor celebra su 50 aniversario en la Real Fábrica de Ceras

Casa Decor es el mayor evento dedicado al interiorismo, arquitectura, diseño y arte de cuantos se celebran en Madrid, y este año celebra las bodas de oro. La 50ª edición de esta feria se celebra en la antigua Real Fábrica de Ceras (Calle de la Palma 10), un edificio con fachada neoclásica construido en 1788 que se sitúa en el número 10 de la calle de la Palma. Es un edificio singular de 2.600 m², distribuidos en cuatro plantas, bajo y garaje. Su interior cuenta con diversas tipologías de espacios, diáfanos y muy luminosos, en excelente estado de conservación. Una magnífica terraza en la planta superior y otra con balcón orientado hacia la calle son dos espacios adicionales que completan las increíbles posibilidades de este edificio, que se presta especialmente a la creatividad decorativa.

Cada edición de Casa Decor reúne hasta el 7 de junio más de 200 expositores participantes, entre profesionales y firmas, y recibe la visita de más de 35.000 personas. En 2015 se quiere posicionar como el único evento exclusivamente destinado a la promoción de nuevos valores profesionales en el mundo del interiorismo. Casa Decor es la única plataforma que permite mostrar productos colocados en espacios reales decorados por los mejores profesionales del momento.

Estas son algunas de las novedades más destacables de esta edición:

• Por primera vez se ubica en la zona de Malasaña, uno de los barrios históricos más castizos de la capital, que está experimentando un importante resurgimiento, gracias a comercios y locales vanguardistas que han revitalizado el barrio con nuevas propuestas estéticas, artísticas, gastronómicas y de filosofía de vida.

• En esta edición, Casa Decor no sólo se presta como plataforma para la realización de eventos y acciones, sino que también se convierte en activo participante, organizando eventos de diferente naturalezas: culturales, sociales, informativos, solidarios…

• Además, abrimos al público una Galería de Arte, donde el visitante podrá adquirir obra artística de forma directa: pintura, escultura y fotografía de jóvenes creadores y de artistas consagrados. Abriremos también Casa Decor Design Store, donde se podrán adquirir objetos de diseño para el hogar, realizados por jóvenes promesas del diseño.

• Otro de los servicios que prestará Casa Decor será la creación de un Comedor Privado, decorado por un renombrado decorador y servido por Fernando del Cerro, galardonado con una estrella Michelin, en el que se podrán organizar comidas y cenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *